Alex Thomson confirma la presencia del 'Hugo Boss' en la Barcelona World Race

FNOB
20/09/17


El navegante transoceánico británico, Alex Thomson, segundo con el IMOCA Open 60 'Hugo Boss' en la última edición de la Vendée Globe -Vuelta al Mundo en Solitario-, ha confirmado su participación en la Barcelona World Race 2019.

"Esta ciudad es salida y llegada de la Barcelona World Race, evento clave de mi calendario de competición de los próximos años", ha enfatizado el navegante.

Thomson, de 43 años, acompañado de la doble campeona olímpica española Theresa Zabell, está realizando una serie de actos en la ciudad condal, presentando su calendario para 2018-19.

La Barcelona World Race -Vuelta al Mundo a Dos (dos tripulantes)-, tendrá su salida en la ciudad condal el 12 de enero de 2019.

Con 'Hugo Boss' como patrocinador desde 2003, Thomson ha competido en cuatro ediciones de la Vendée Globe y ha dado seis veces la vuelta al mundo.

El 'Hugo Boss' (GBR-99), que se encuentra en el Port Vell de Barcelona, es uno de los diseños más avanzados de los cinco diseñados por grupo VPLP y Guillaume Verdier. Tiene una eslora 18,23 metros, una manga de 5,80 metros, un calado de 4,50 metros y un desplazamiento de 7,5 toneladas. 

imgfons