10 años de Barcelona World Race

FNOB
10/11/17


¡Gracias! A 50 de los mejores navegantes del mundo que han participado, A los más de 100 patrocinadores que han creído en el poder de comunicación de la vela oceánica Y a los millones de aficionados que nos habéis seguido hemos llegado a la cuarta edición con más fuerza y proyección que nunca.

Han sido 10 años en los que hemos logrado crear un acontecimiento deportivo que apasione, eduque y cree riqueza. Lo hemos logrado y ahora vamos a más con más deporte, más ciencia y aún más participación ciudadana. Repetimos: ha sido gracias a vosotros.

Trabajamos ya a tope para la cuarta edición con un formato innovador que hará a la regata más apasionante que nunca. Tras haber sido la primera vuelta el mundo a dos sin escalas, la Barcelona World Race es ahora la primera que se hace en dos etapas y que enlaza directamente con las antípodas europeas. Sídney, la capital de la vela del hemisferio sur se hermana con Barcelona para ofrecer un nuevo modelo de regata oceánica que se situará en el calendario internacional con personalidad propia.

Hemos empezado la cuenta atrás hacia el 12 de enero de 2019. Contamos con todos vosotros para que la Barcelona World Race dé un nuevo salto hacia adelante. Más océano, más valor, más esfuerzo, más estrategia y más aventura nos esperan.

 

Vídeo de los 10 años de la Barcelona World Race

 

imgfons